miércoles, 26 de noviembre de 2008

nudismo invernal?

todos conocemos al tio nudista frances que pasa siempre por la calle con su bici; le vemos todo el año, en verano, en otoño y tambien en invierno. ! y ahora que tenemos 5º C y un viento de la hostia...!
Nos preguntamos si con este frio invernal decide todavia libremente ir en bici desnudo o si son más las expectativas sociales que el ha creado, por el hecho de convertirse en famoso por su nudismo deportivo, debe continuarlo sin temor a las bajas temperaturas...!

4 comentarios:

Juan Mari Goikoetxea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Mari Goikoetxea dijo...

Hola chicos, soy el "chico" que os ha ayudado esta mañana a redactar vuestros artículos. Nada, sólo era para probar mi entrada y dejaros mi e-mail por si quereis preguntarme algo que no tenga relación con vuestros artículos, porque de éstos lo podemos hacer a través de este blog. Aspectos de lenguaje, sobre todo. Yo, por mi parte, podría sugeriros temas que, sin subestimar las prioridades que apuntais en vuestro comienzo del blog (comer, beber, charlar, fumar, etc), aspectos estos de extremadamente importancia, desde luego, en la vida social y humana de las personas, podría, digo, sugeriros otros temas como ¿cómo veis a la juventud vasca con respecto a la de vuestros países?; ¿apreciais alguna característica diferente? ¿Beben mucho? ¿Viven bien? ¿Os parecen pijos? ¿borrokas? ¿sosos?.
En fin, cosillas así.....
Un saludo
Juan M.

maitane dijo...

Kaixo chicos! Zorionak, por ahora de los blog que he visto es uno de los que más me ha gustado.
Yo estoy con Juan M. estaría bien que hicieseis una especie de comparativa con los temas que el os proponia entre Euskadi y vuestors paises.

Mucho ánimo con el blog!

Un saludo
Maitane (2P)

socialjoderias dijo...

La diferencia entre vascos y finlandeses no es muy grande. Por ejemplo el caracter es mas o menos mismo. Nosotros (en Finlandia) estamos muy cerrados y no hablamos mucho. en general somos mas directos y menos superficiales que por ejemplo los andaluces. Pensamos anters y despues hablamos.

Tenemos tambien una cultura de deportes muy localizada (autoctona). Por ejemplo tenemos competiciones de llevar mujeres en la espalda, competicion mundial de resistencia en sauna, futbol sobre barro etc...

A los vascos les qusta salir y beber, pero es diferente que en Finlandia. Aqui la gente bebe fuera y solo en fines de semana. En Finlandia la gente tambien bebe mucho, pero durante todos los dias de la semana y tambien en casa. Entonces estamos entre los primeros paises con mas índice de alcoholemia y de suicidos.